En un pasado retrofuturista posterior a la guerra de los robots, la huérfana Michelle (Millie Bobby Brown) atraviesa el Oeste de los Estados Unidos, acompañada de un misterioso robot y un excéntrico vagabundo (Chris Pratt), en busca de su hermano menor. Dirigida por los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame.
Una joven (Brown) cree que se casará con un príncipe encantado, pero termina siendo ofrecida en sacrificio a un dragón que escupe fuego. Ella debe luchar por su supervivencia en este matrimonio convertido en una pesadilla.
En esta aventura inspirada en la obra de Nancy Springer, Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la astuta y valiente hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill). Cuando su madre desaparece misteriosamente, Enola decide seguir sus propias pistas, enfrentando desafíos y desentrañando secretos en medio de la sociedad londinense del siglo XIX.
En la segunda película, Enola Holmes debe encontrar a una niña desaparecida en su primer caso oficial como detective, contando con la ayuda de amigos y de su hermano, Sherlock.
Millie Bobby Brown también participó en dos películas de la franquicia Godzilla, del "Monsterverse", junto a Vera Farmiga, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Rebecca Hall. El primer trabajo de la actriz en la pantalla grande fue Godzilla II: El Rey de los Monstruos, en 2019.