Escrita por la comediante Tina Fey, Chicas pesadas (Mean Girls) puede repeler a algunos por su fachada de boba comedia adolescente. Sin embargo, es una de las mejores sátiras de inicios del siglo XXI (y una cápsula del tiempo de las preparatorias estadounidenses justo antes de Facebook), con geniales actuaciones de Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried.
Luego de una intermitente presencia en pantalla durante los 2010 debido a una serie de problemas legales, Lindsay Lohan vuelve al cine con Navidad de golpe (Falling for Christmas), una comedia romántica navideña de Netflix que es el primero de varios proyectos entre la actriz y la plataforma de streaming. En esta película, Lohan interpreta a la consentida heredera de un magnate hotelero que, inmediatamente después de comprometerse, tiene un accidente y termina con amnesia, quedando al cuidado de un apuesto dueño de una posada. Se trata de una de esas películas navideñas estilo Hallmark que, sin mayores pretensiones, entretienen con una clicheada y cursi trama romántica. Nada del otro mundo, pero los fans de esta clase de películas y de Lindsay Lohan, sobre todo, la disfrutarán.
Nuestro secretito (Our Little Secret) es otra comedia romántica navideña de Netflix que parece no tener fin, pero que siempre llama la atención y realmente entretiene. Aquí, la trama es divertida desde el principio: tras descubrir que sus parejas sentimentales son hermanos, una ex pareja que se odia necesita pasar la Navidad bajo el mismo techo y ocultar que alguna vez fueron amantes. Con Lindsay Lohan e Ian Harding, el largometraje consigue hacerte reír mientras nos adentramos en un auténtico ambiente navideño.