Publicidad

En las buenas y en las malas
Dónde ver
Disponible en casa
Valeria y Sebastián enfrentan el desafío de casarse y ser padres, mientras luchan por mantener su relación.
Tráiler
¿Quieres decir lo que piensas sobre esta película?
¡Inicia sesión ahora mismo para unirte a nuestra comunidad!Comentarios
Esta película aún no tiene comentarios. ¡Deja tu opinión arriba!
- TítuloEn las buenas y en las malas
- Título OriginalEn las buenas y en las malas
- GéneroRomance
- ClasificaciónB-15
- Duración1h40min
- Año de producción2019
- Año de estreno2019
- PaísMéxico
- Directores
- ProducciónRodrigo Bello Victor Hugo Pujol Lopez Jacobo Nazar Rodrigo Trujillo
- GuionAngel Pulido Gabriel Barragán Sentíes
También te puede gustar

Lee
Con la ganadora del Oscar Kate Winslet. La historia de la fotógrafa estadounidense Lee Miller, una modelo de moda que se convirtió en una destacada corresponsal de guerra para la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.

Sujo
Cuando un sicario de un cártel es asesinado, deja atrás a Sujo, su hijo de cuatro años. La violencia se cierne sobre Sujo en cada etapa de su vida en el campo mexicano. Sujo madura y descubre que eludir el destino de su padre es inevitable.

Las Amazonas de Yaxunah
Veintiséis mujeres de origen maya del municipio de Yaxcabá, en Yucatán, México, se impusieron sobre el machismo reinante en sus familias y en su comunidad y formaron un equipo de softbol: las Amazonas de Yaxunah.

The Alto Knights: Mafia y poder
Vito Genovese y Frank Costello, una pareja de italoamericanos que dirigen dos familias del crimen distintas a mediados del siglo XX. Genovese intentó asesinar a Costello en 1957, aunque éste se retiró de la mafia.

La semilla del fruto sagrado
Nominada al Óscar a Mejor Película Internacional. El juez Iman enfrenta paranoia en medio de la agitación política en Teherán. Al perder su pistola, sospecha de su esposa e hijas, imponiendo medidas severas que rompen la armonía familiar.

Compañera Perfecta
La muerte de un multimillonario desencadena una serie de acontecimientos para Iris y sus amigos durante un viaje de fin de semana a su finca junto al lago.

Revelación
Un pastor que cree en las revelaciones divinas y un detective atormentado por visiones investigan una desaparición, liberando sus propios demonios en el proceso.

El segundo acto
Florence quiere presentar a David, el hombre del que está locamente enamorada, a su padre Guillaume. Pero David no se siente atraído por Florence y quiere arrojarla a los brazos de su amigo Willy. Los cuatro se reúnen en un restaurante en medio de la nada.

O'Dessa
Ambientada en un futuro postapocalíptico, O'Dessa es una ópera rock sobre una chica de campo en una misión para recuperar una reliquia familiar. Su viaje la lleva a una ciudad peligrosa, donde deberá usar el poder del destino y la música para salvar el alma de su verdadero amor.

Emilia Pérez
Con 13 nominaciones al Óscar y protagonizada por Selena Gomez y Zoe Saldaña, tres mujeres notables en México buscan su felicidad. Una líder de cartel contrata a una abogada menospreciada para fingir su muerte y vivir al fin con autenticidad.
"Remake de la película chilena ‘Qué pena tu boda’. Se trata del primer largometraje del director Gabriel Barragán Sentíes, quien logra diferenciar a ‘En las buenas y en las malas’ de otras comedias románticas por contarla desde el punto de vista masculino, algo aún inusual en el género. Esto le aporta frescura al relato y una perspectiva distinta para hacerla mucho menos predecible. Se trata de una película ideal para quienes busquen entretenimiento sencillo que les haga pasar un rato agradable."