Titanes del Pacífico: La insurrección
Dónde ver
Disponible en casa
La humanidad lucha contra la invasión de una raza alienígena colosal y los Jaegers ya no son suficientes para detenerlos.
Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.
"Continuación de Titanes del Pacífico, pero sin la presencia de Guillermo Del Toro como director – por temas burocráticos del estudio, la película se atrasó y el cineasta prefirió el proyecto La forma del agua. El mundo pudo haber ganado una increíble producción ganadora del Oscar de Mejor Película, aunque Titanes del Pacífico: la insurrección perdió el toque que le hubiera otorgado su propio creador. Lamentablemente, el largometraje rescata los mejores momentos de la primera parte, pero sin mucha creatividad e innovación. Incluso así, es un espectáculo de efectos especiales, con luchas entre monstruos y robots gigantes – bebiendo de la fuente de clásicos japoneses como Mobile Suit Gundam, Neon Genesis Evangelion, y otros."